(+34) 653 107 211
Reserve ahora

Masaje de pies

Masaje de pies

Masaje de pies

Tras un agotador día de en el trabajo o una larga caminata, no hay nada como un agradable y reconfortante masaje de pies. Por ello, desde en  Prem Bodhi Therapy ofrecemos un excelente servicio de masaje de pies en Barcelona, con el que disfrutará y podrá relajarse con total garantía.

En Prem Bodhi Therapi ponemos a tu disposición un relajante masaje de pies, que seguro necesitarás repetir. Para su realización, el terapeuta se encargará de realizar la presión correcta, con ayuda de sus dedos y el pulgar (opcionalmente, también podrá usar un palo de madera especial), sobre los puntos específicos y estratégicos de los pies, que corresponden a los órganos y glándulas del cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro masaje de pies en Bacelona? Un buen masaje de pies, con la necesaria presión en los puntos correspondientes del pie, puede favorecer el drenaje linfático. Y de esta manera, se consigue mejorar el flujo sanguíneo y vaciar el cuerpo de toxinas.

Por supuesto, este servicio te proporcionará una profunda relajación y estado de calma para desconectar de la rutina y de todos los problemas e inquietudes del día a día. También podrás disponer del momento y las condiciones ideales para abrir la mente, conectar con uno mismo y solventar tus problemas y dudas interiores.

Si necesitas disfrutar del mejor masaje de pies en Barcelona, no dudes en venir a Prem Bodhi Therapy, tu oasis en el centro de la ciudad. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, pasión, trato cercano y por ser el mejor lugar para relajarse y desconectar gracias a nuestros increíbles servicios.

Te ofrecemos el ambiente ideal, gracias a un espacio silencioso y espiritual con el que podrás dejarte llevar, relajarte y descargar toda esa energía negativa que acumulas como consecuencia del estrés y la rutina.

Asimismo, nuestra experiencia y profesionalidad te garantizarán el mejor servicio personalizado y de gran calidad. Nos esforzamos en ofrecer un trato cercano y prestar atención a los pequeños detalles, para que se sienta especial y pueda alcanzar la calma que tanto necesita.

¿Todavía no conoces nuestras promociones? No dejes escapar esta oportunidad. Ten en cuenta que al realizar el pago al contado, desde el principio, puedes obtener un 5% de descuento. Y si lo prefieres, puedes conseguir bonos de 5 y 10 sesiones con descuentos de hasta un 15%.

Estamos disponibles de lunes a domingo (a excepción de los martes) de 10:00 horas a 21: 00 horas.

Disfruta ya de este fabuloso masaje de pies o haz el regalo más especial. Y si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!!

Tarifas

  • 45′ – 50eur.
  • 60′ – 65eur.
  • 90′ – 95eur.
Reserva ahora