(+34) 653 107 211
Reserve ahora

Chi Nei Tsang (masaje de organos internos)

Chi Nei Tsang (masaje de organos internos)

Chi Nei Tsang (masaje de organos internos)

Un diálogo lúcido con tu interior

El Chi Nei Tsang (CNT) es una práctica taoísta penetrante, va de lleno a la raíz de tu sistema energético: los órganos internos.  En cuanto abras la conexión sensitiva con ellos descubrirás dentro tuyo todo un Universo, encontrarás los mensajes más sutiles y también los más crudos que guarda tu cuerpo.

El CNT es masaje, meditación, escucha, entrega… volcados en la profundidad de tu interior te abrirán los ojos (por dentro) para entrar a jugar con los movimientos energéticos que emana cada uno de tus órganos, con sus resonancias físicas, emocionales y mentales.

Con el poder despierto de la sonrisa, a tu ritmo, conquistarás la paz que sólo florece con la Coherencia interna.

El CNT trabaja para limpiar la energía profunda estancada y que fluya por tu interior de manera natural y balanceada. Es un trabajo en el centro abdominal que lleva bienestar y consciencia al cuerpo entero y a todos los niveles de nuestro Ser.

Con amor y respeto, sin prisa y sin pausa, El Chi Nei Tsang te facilita alianza con la brújula que tienes dentro.

Si te entregas, y sigues y sigues, te convertirás en un buen jardinero de tu Templo silvestre, verás tu vida cada vez más clara. En la medida que así lo sientas podrás ablandar y soltar los frenos que te impiden vivir la plenitud de Tu naturaleza.

Si quieres jugar a estar vivo, el Chi Nei Tsang no te da tregua.

 

Tarifas

  • 45′ – 50eur.
  • 60′ – 60eur.
  • 90′ – 90eur.
  • 120′ – 120eur.
Reserva ahora