(+34) 653 107 211
Reserve ahora

Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico

Masaje Anticelulítico

Este masaje se realiza con crema natural anticelulítica con principios totalmente naturales, para mejorar el tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los acúmulos de celulitis.

Nos vamos a centrar en las necesidades personales de cada persona.
Las maniobras que vamos a utilizar son  las descontracturantes, amasamientos nudillares, digitales profundos y palmo digitales, no siendo estas técnicas ni fuertes ni dolorosas.

 

.OBJETIVOS DEL MASAJE ANTICELULÍTICO

.- Mejorar la circulación venosa y linfática.
.- Mejorar el tono muscular.
.- Mejorar el aspecto de la piel.
.- Disminuir el edema.
.- Reducir el tamaño de los adipocitos.
.- Aumentar la oxigenación de los tejidos.
.- Aumentar la oxigenación de los tejidos.
.- Aumentar la salida de sustancias de desecho.
.- Reducir la fibrosidad del tejido.

 

¿QUÉ ES LA CELULITIS?
La celulitis afecta en mayor o en menor medida a todas las mujeres y para muchas de ellas llega a convertirse en un problema y en una obsesión.
Existe confusión entre el término celulitis y lipostrofia: cúmulo de grasas en zonas localizadas, conveniente aclarar que utilizamos la palabra celulitis incorrectamente, ya que celulitis es una enfermedad inflamatoria grave de la piel.Sin embargo, ya que este término esta profundamente instaurado en el lenguaje coloquial, sería por tanto el que más vamos a oír y utilizar.
La celulitis afecta a la mujer debido a factores hormonales en la pubertad donde se producen unos cambios en las hormonas sexuales (estrógenos) que hacen que se produzca un incremento de grasa en determinadas zonas del cuerpo (cadera, glúteos y muslos).
La disposición de esta grasa bajo la piel y la presencia de tabiques de tejido conjuntivo rodeando las células grasas van a determinar la aparición de la celulitis. Cuando éstas se hipertrofian acaban realizando una presión ellas mismas sobre la superficie corporal que evidencia a la vista con la denominada: PIEL DE NARANJA.

Tarifas

  • 60′ – 65€
  • 90′ – 95€
PRIMERA SESIÓN GRATUITATerapia Gestalt Online y Presencial